Cuando oramos y decimos que se«Haga su Voluntad», estamos pidiendo a Dios que sus propósitos se cumplan en este mundo como en el más allá.
El bautismo es para personas que creen y toman una valentía personal, los bebes o infantes no tienen la capacidad de decidir.
Es el lado de la verdad, allí donde elegimos entre la vida y la crimen. Es el punto del acercamiento con Dios, de la relación entre Dios y cada unidad de nosotros personalmente.
El bautismo en agua es una manifestación externa de la Convicción interna en Cristo y del arrepentimiento de los pecados. Es un acto sabido en el que el creyente proclama su compromiso con Jesús y su deseo de seguirle.
Padre santo y Padre bueno, gracias por tu inmenso apego para con nosotros. Gracias porque en ti, nuestra vida tiene sentido. Te alabamos en este día por todas las bondades que nos concedes.
· para consentirnos de confirmar la autenticidad, la oportunidad o la pobreza de lo que le pedimos, y sobretodo la conformidad de nuestras peticiones con la voluntad de Dios Padre;
Tenemos DOS RAZONES FUNDAMENTALES see here para que una persona no pueda ser bautizada, hasta que; muestre un cambio de aire frente a la importancia de ser falsificado:
El bautismo de Jesús no solo valida el acto, sino que también nos inspira a caminar en humildad y obediencia, siguiendo su modelo de sumisión a la voluntad del Padre.
Esto te ayudará a tener el conocimiento pleno de las promesas que Dios tiene y te servirá como Piloto al momento de orar.
No te desanimes si no sientes una respuesta inmediata; la Certidumbre es un proceso, y la oración es una parte fundamental de este proceso.
2- Nuestro DIOS en su prudencia ¡NO!; ha dejado a nuestro propio pensamiento o criterio acerca de lo que tenemos que hacer para ser SALVOS, Dios nos ha dejado el EVANGELIO expuesto tan claramente en las escrituras, con una seria ADVERTENCIA de querella y perdición a los que NO OBEDECEN.
Luego de examinar la dignidad del Dios a quien nos dirigimos en oración, debemos proceder a examinar sinceramente que nuestra vida no refleja esa dignidad, pues pecamos constantemente.
Podemos aconsejar entonces nuestras vidas a la Práctico, protección y gobierno de la gracia divina, tanto en los servicios futuros que nos esperan como en el curso completo de nuestra vida.
RESPUESTA: Queremos contestar esta pregunta con algunos puntos claves. Sabemos por la biblia que Pedro fue el primer Apóstol en bautizar en el nombre de Jesús o Jesús; veamos porque: